No hay mejor actividad para volcarse a la aventura que el ciclismo. Y un territorio inolvidable para recorrer en bicicleta es Alemania, el país más amigable con los ciclistas en el mundo. Pero ¿Por qué Alemania? Hoy queremos contarte acerca del significado del nombre de nuestra marca: Kippen. La palabra viene del verbo alemán kippen que significa volcar(se). Hoy hablaremos de una pasión en la vida de todo ciclista: volcarse a la aventura.

 

mountain kippen bike2Vamos a sumergirnos en la R1, una vía que pasa a través de una de las mayores redes de rutas ciclísticas de Europa con más de 70.000 kilómetros de senderos en buen estado, incluidos unos buenos 220 long-distance trails. Para comenzar este recorrido nos situaremos en Vreden-Zwillbrock cerca de la frontera con Países Bajos en el Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia (en Alemania), con una población aproximada de 22.611 habitantes. La ruta te lleva desde la frontera alemana con Países Bajos hasta Küstrin-Kietz en la frontera polaca, habiendo recorrido al final de la jornada unos 960 kilómetros.

Ahora es el momento de ponerte tus gafas porque estás a punto de pasar no solo por el emblemático parque Müsterland, sino también por la cordillera de Weserbergland, ubicación original del castillo de Blancanieves y Rapunzel, quien dejó caer sus cabellos dorados desde el último piso del castillo de Trendelburg. Rodaremos entonces por los grandes bosques de pinos, donde se producen cereales y patatas y haremos una pequeña parada cerca del final del recorrido en Oderbruch, donde aún se percibe el legado de la guerra y se ven algunos desechos militares como cohetes y proyectiles de infantería.

A partir de ahora solo faltan 2 horas y 14 minutos para llegar al destino, el ya mencionado pueblo de Küstrin-Kietz en Brandenburgo, donde en 1945 se impuso la famosa frontera de Oder- Niesse, que significó la pérdida Alemana del 23% de su territorio tras la culminación de la Segunda Guerra Mundial.

bicicleta kippen out

¿No es este recorrido una completa aventura?

Ponte tus gafas Kippen y vólcate a esta maravillosa ruta para desafiar tus propios límites. #ChallengeYourself, o como se diría en alemán fordere dich selbst heraus!

Aquí podrás encontrar información de alojamiento para ciclistas en toda Alemania y tips para que planeas tu propio viaje de aventura.

http://germany.travel/cycling





kippen registro tus gafas