Strava es la red social de actividad deportiva más importante del mundo. Con sede en San Francisco, California, Strava se ha convertido en el App más usada para mediciones deportivas mediante dispositivos móviles con GPS. Y gracias a sus funciones sociales, es actualmente el punto de encuentro de grandes corredores y ciclistas alrededor del mundo. 

Es por eso que presentamos los clubes de Kippen en Strava: Kippen Cycling CO y Kippen Running CO. Estos nuevos espacios de interacción nos van a permitir estar mucho más cerca de los deportistas y entregar grandes beneficios a los miembros activos y supera sus propias marcas.

¡Pertenecer a los clubes de Strava trae muchos beneficios! Vamos a entregar premios a deportistas destacados, vamos a hacer sorteos, vamos a crear desafíos y salidas para buscar nuevos espacios de entrenamiento. También vamos a tener tips de expertos y consejos para mejorar tu rendimiento deportivo. 

Para pertenecer a cualquier club de Kippen en Strava debes ser cliente y haber registrado tu producto. Cuando registras tu producto obtienes dos beneficios: acceso a los clubes y prolongación del periodo de garantía de tu producto.

Cuando tu producto está registrado, puedes ir a cualquiera de los clubes de Kippen en Strava y solicitar acceso. Nosotros validamos la información con el registro y te brindamos acceso ilimitado al club y sus beneficios. Es importante que registres tu compra con el mismo correo electrónico que usas en Strava. Si no tienes cuenta en Strava, puedes abrirla aquí.

Compra tus gafas Kippen, regístralas aquí y pertenece al club deportivo que te ayuda a superar tus marcas.

Visita los clubes de Kippen en Strava:

             

 





kippen registro tus gafas